REMEMBER THE SAME OLD SCENE

dijous, 20 de novembre del 2008

TE ECHO DE MENOS




Mañana hará 2 años que perdí a uno de los seres más queridos que he tenido: Mi abuela.

Este pequeño post sólo pretende ser un sencillo homenaje a alguien que me ha hecho ser como soy, con mis virtudes y mis defectos, con mis ilusiones, con mis manias, con mi sensibilidad muchas veces malentendida.

Afortunadamente la pude disfrutar hasta que cumplió 100 años. Los 37 primeros de mi vida me acompaño, me educó, me hizo crecer y sobre todo me hizo feliz, muy feliz…

La gente dice “bueno ya vivió su vida” sí es verdad… y mejor que nadie…. Pero yo la echo de menos, mucho de menos, aunque siento que siempre estará conmigo.

Gracias abuela por haber sido como eres, por haberme y habernos querido tanto.

Espero que hayas recibido al menos una décima parte de lo que nos distes a todos los que te conocimos.

Te quiero, sé feliz

3 comentaris:

garmir ha dit...

Hola:
La teva avia està al cel i demà moralment t´acompanyarem tots, Francesc estigùés tranquil.
Edmundo.

Bruguers ha dit...

És bó recordar els ésser estimats, et dona la sensació de que no han marxat mai.
La meva àvia (de casa) va morir fa 20 anys i pràcticament a diari l'anomeno i jo he heretat la seva manera de parlar fent servir moltes frases fetes i girs que actualment estan poc empleats. És una manera de rendir-li homenatge.
Jo vull ser una àvia d'aquestes!!!

Anònim ha dit...

Preciós homenatje, molt macu...mai s'obliden aquests records.
Una abraçada.
AR