REMEMBER THE SAME OLD SCENE

divendres, 15 de gener del 2010

MALDITO BASTARDO




MALDITO BASTARDO.


Y no estoy hablando de la película de Tarantino, sino del impresentable de la foto.

El ultraconservador Obispo de San Sebastian, José Ignacio Munilla, ha empezado a lo grande su mandato en la diócesis vasca.

En unas declaraciones a la cadena SER dijo textualmente que "Hay males mayores que lo de Haití, como nuestra situación espiritual"

Menudo cabronazo. Su fama de facha ya le precedía, pero esto es el colmo... Y aunque hoy, ante la avalancha de críticas ha reinterpretado sus palabras, ya no hay quien se lo crea.

Esto es integrismo en estado puro. No hace falta buscarlo en Afganistán, Irán, Yemen o en cualquier otro país árabe. Lo tenemos aquí señores, dentro de nuestra Iglesia (que por cierto, mía no es)

Se supone que los preceptos del Cristianismo son los de ayudar al prójimo y al necesitado, no? Pues el Vaticano debería vender parte de sus tesoros (o todos, que en el mundo hay mucha gene necesitada) y enviar dinero a Haití... Y por supuesto, sacar de su cúpula a representantes como éste que provocan náuseas... Aunque el que le suceda no será muy diferente (para mí todos son iguales... y a sus hechos os remito)

Por Dios, qué asco dan!

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Y.. sorpresa, sorpresa: ya ha salido el hombre diciendo que han "malinterpretado" sus declaraciones y que las han "sacado de contexto" para conseguir un titular notorio. Para variar, siempre dicen lo mismo después de cagarla.

´´ ha dit...

¿Tu situacion espiritual como va ? la mia jodida, hace tiempo que no peco y estoy algo decaido.