REMEMBER THE SAME OLD SCENE

dissabte, 9 de juny del 2007

Me han enviado un meme

La Lucía Solís me ha enviado un meme.
No me queda muy clara esa palabra, pero bueno.
El meme trata de tener algun pequeño compromiso medioambiental.
A mi lo único que se me ocurre es comprometerme a sólo llamar a uno de los dos ascensores que tengo en mi escalera y a no encender la luz del vestíbulo para meter la llave en la cerradura (es una manía, porque se ve perfectamente sin luz).
No sé si mi contribución servirá de mucho. Y a ver, ahora a quien se lo paso. Bueno pues a Francis Black (ho sento noi) y a una nueva bloguera, Bruguers.
Venga poner algo!

8 comentaris:

´´ ha dit...

que es un Meme ? que hay que hacer

´´ ha dit...

Un compromiso medioambiental ? , bueno pues se me ocurre que cuando vaya a la playa , expulsare toda la arena de mis bolsillos , si eso lo hicieramos todos , no tendrian que volver a reconstruir las playas para cada verano , es que no hay derecho , no te lleves la playa a casa , la playa es de todos .

FRANCESC CAYETANO ha dit...

Ja, ja. Es una buena idea Francis. No se me había ocurrido.
No sé muy bien como definir un meme. Pero has de escribir algo en tu blog con la temática del meme (en este caso sobre el respeto al medio ambiente) y pasarselo a otra gente... O algo así

Lucía Solís ha dit...

Holaaaa,
Exactamente lo del meme funciona así. Lo recibes a través de otro blog, lo respondes en el tuyo y se lo reenvías a otra gente... Es una forma de comunicarse.
Me gusta lo de la arena sobretodo teniendo en cuenta que además de la arena te puedes llevar de todo a casa: colillas, botes vacíos de bronceador, latas,...

Bruguers ha dit...

He tardado un poquito pero creo que también lo he entendido. Mi pequeño compromiso será que ningún aparato eléctrico se quede 'stand by' el consumo es tremendo. La idea de la playa también me ha gustado.

FRANCESC CAYETANO ha dit...

Bruggi... Es tracta de fer una entrada en el teu bloc i passar-li a altre gent....
Si mires el bloc de la Lucia Solis ho entendràs millor

´´ ha dit...

ya teneis mi meme , da la casualidad que garmir me ha enviado el mismo y he hecho uno para los dos , espero que sea suficientes .

Carme Sànchez Martín ha dit...

Me gusta el de Bruguers. no había pensado en el tema...