REMEMBER THE SAME OLD SCENE

dijous, 5 de juliol del 2007

Mucha química


"Ladrones" es la opera prima de Jaime Marques. La película no está nada mal. Romance de un joven ladrón y una estudiante de família acomodada. A mi me gustó y la recomiendo....
Pero en esta entrada quiero hablar de los dos actores principales, antes niños, ahora adolescentes. Juan José Ballesta (El Bola) y Maria Valverde (La lolita de la Flaqueza del Bolchevique), han crecido, se han hecho mayores a todos los niveles (físicamente y como profesionales).
Mucha química existe entre los dos en esta película, producto también de un muy buen guión. Vale la pena.
El cine no sólo son historias que contar... también es química.

5 comentaris:

´´ ha dit...

Cierto , esta peli no la he visto , pero en BEAUTIFUL GIRLS que es una buena peli , la quimica que trasmite Natalie Portman es media pelicula y eso que era una niña de unos 14 años :

Te dejo un trozo pero si puedes mirala toda

http://www.youtube.com/watch?v=BYzux5Lmmak

FRANCESC CAYETANO ha dit...

La conozco, Francis, la he visto... Totalmente de acuerdo.

Lucía Solís ha dit...

Estoy de acuerdo con que la química entre la pareja es muy importante en esta película. Tambien me gustó comprobar como nuestro "Bola" se ha hecho mayor y se ha convertido en un gran transmisor de emociones.
La verdad, es que esta historia me dejó un sabor amargo pero encantador.
La recomiendo.

Coco Becerra (Pepe Boada) ha dit...

Francesc, vengo de la entrada de Francis del Chaval de la peca, donde pides orientación sobre cómo subir vídeos al blog. Si abres un vídeo de Youtube, a la derecha de la pantalla veras unas ventanitas estrechas de textos. Una es la URL, la dirección de la página. Debajo de esta, está la que te interesa, aquella que pone EMBED. Basta con copiarla completa y pegarla como texto de la nueva entrada. Y ya está, la máquina hace el resto.
(El sistema es el mismo con Googlevideo. IFILM, Dailymotion y casi todos los servidores).

FRANCESC CAYETANO ha dit...

Muchas gracias, coco. Luego lo pruebo y te cuento.