REMEMBER THE SAME OLD SCENE

dilluns, 27 d’agost del 2007

El tiempo, pero sobre todo el amor



Esto es una historia de amor

Quiero pensar que cuando existe una amistad muy fuerte entre las personas, aunque el tiempo pase y cada una de ellas coja caminos diferentes, ésta, la amistad, sobrevive a las circunstancias de la vida.

Todos, absolutamente todos cometemos errores. Tomamos decisiones que creiamos adecuadas pero que el tiempo, el sabio tiempo nos quita la razón. Es ese mismo tiempo el que después pondrá las cosas en su sitio... El tiempo sí, pero sobre todo el amor.

Esta entrada sólo pretende ser mi pequeño homenaje a dos grandísimos amigos, de esos que tienes pocos en la vida y que por decisiones equivocadas, por culpa del destino o simplemente porque tenía que ser así un día la vida nos separó.

Pero nunca dejamos de querernos y cuando el amor es verdadero ni el tiempo ni la distancia pueden con él...

Siempre recordaré Mallorca y agosto del 2007. Lugar de encuentro, lugar de amor....

Ahora sé que nunca más nos separaremos

Este también es mi pequeño regalo de cumpleaños. Hoy es el cumpleaños de Angel, mañana el de Paco. Hasta en eso se ponen de acuerdo!

Os quiero amigos mios...

3 comentaris:

Lucía Solís ha dit...

Muy bonito. Tengo amigos y amigas que, como tu dices, han quedado lejos de mi por el tiempo y por lo que significa avanzar en la vida. Algunas personas se fueron al acabar la primaria, otras cuando se casaron, otras porque se fueron a vivir a otro sitio... pero se que siguen ahí. Me recuerdan, las recuerdo y, de tanto en tanto, me llaman o las llamo.
Sigo pensado que tengo su amistad porque se que seguimos viviendo en el recuerdo. Se que algún día nos encontraremos o que nos llamaremos cuando pase algo importante en nuestras vidas. Porque no nos echaremos nada en cara, porque sabemos que la vida nos lleva y nos trae.
Me alegro mucho de este reencuentro.

Anònim ha dit...

Hay que reconocer que tu vena poética ha crecido con el paso de los años, pero para ser sincero tu escrito me ha puesto la carne de gallina. Creo que reflejas perféctamente lo que los 3 sentimos aquellos dias en la isla.
Unos dias que, como bien dices, harán que nunca mas nos separemos. De hecho, y aunque vuestra visita está muy reciente en el tiempo, ya la siento lejana y tengo necesidad de volveros a ver.
Un abrazo grandísimo.

Bruguers ha dit...

Què maco. M'agraden aquestes mostres d'amor. Realment quan l'amistat té solera per molta distància que hagi pels motius que siguin els retrobaments sempre són felicios i si son Mallorca...ideals.