REMEMBER THE SAME OLD SCENE

dimecres, 29 d’agost del 2007

Ese momento...


Ese momento que creo que todos tenemos...
Suele ser por la mañana, pronto. Ese momento en que te despiertas por primera vez y sigues durmiendo. Ese momento de extremo placer, donde nada importa, donde hay paz, donde el mundo se pierde... Los primeros rayos de sol se filtran por las rendijas de la persiana, pero son imperceptibles, diría incluso agradable su difusa visión.
En la mayoría de los casos te has de levantar a los pocos minutos porque está a punto de sonar el despertador. Hay días afortunados como los festivos y fines de semanas donde el placer dura más tiempo.
Ese momento, mi momento, se da sobre las 6'30h de la mañana. ¿Cuándo es el vuestro?

11 comentaris:

Lucía Solís ha dit...

Mi momento se da a la misma hora que el tuyo pero no me resulta tan agradable. No puedo seguir tranquilamente en la cama sabiendo que me he de levantar. Tengo miedo a dormirme. Ése momento me gusta los fines de semana (cuando no me despierta Paula) porque soy yo quien escoge cuando va a levantarse. Ese rato de pereza es el mas preciado del día...

´´ ha dit...

Lo mejor es ponerte el depsertador media hora antes y que suene cada cinco minutos , asi tienes 5 victorias tuyas por una de el despertador .

FRANCESC CAYETANO ha dit...

Francis
Si ya lo hago lo del despertador, y tanto! Aunque cada 10 minutos.. Probaré la modalidad cada 5. Igual es más placentera si cabe.
Lucía
A la misma hora que yo? Va bien saber que no se está sólo en esos momentos de disfrute-mal rollo (por lo del despertador que rompe el hechizo, claro)

garmir ha dit...

Hola:
Yo me despierto a las 6:15 , y sin café es como si fuera dormido igual, aún es de noche, salgo al balcón , miro Montjüic, luego el Tibidabo y esa serenidad es peligrosa pues me induce a volver a dormirme y no puede ser. Me pregunto¿qué espera hoy?.
Pero es bonito la sensación de sencillez, la difucltad de pensar en cosas complejas.
Un saludo.

Montse ha dit...

HOLA Francesc, jo quan treballo m'aixeco a les 7 del mat� i vaig com un coet, fins que arrivo a la feina, o sigui que de bon mat� ja tinc estres, i no puc fer-ho d'una altra manera.
En quan a l'amistat, l'amor, m'agrada la teva reflexi� jo temb� tinc alguns amics, en maj�scules.
Que et vagi b� ja parlarem!!

Coco Becerra (Pepe Boada) ha dit...

Te iba a dejar esta canción en la entrada anterior, creo que le va al tema, pero ya que tienes una nueva, la dejo aquí. La canción en sí no es nada del otro mundo, pero tampoco está mal y, ya te digo, creo que casa con al aire del escrito.

http://www.dailymotion.com/cluster/creation/featured/video/xvpqa_heart-made-of-sound

(La de Roxy music la suscribo, igual que la de Bowie y los Cure. Con los Coldplay tengo mis problemas, me recuerdan demasiado a sus maestros U2, que no me dicen mucho).

A mí lo que me gusta del despertar es que todavía tengo un pie en el mundo de los sueños, y si los recuerdo y han estado bien...pues eso.

Salva ha dit...

Hombre yo tengo eso de los cinco minutos en el despertador pero a la segunda sonada la Montse empieza con los codazos y el momento deja de ser placentero.

Montse ha dit...

Hola Francesc, sí els poemes que pejo, i que signo com Montse, són, meus, m'agrada molt escriure, i arpofito el bloc, de tant en tant per escriure-hi un poema.
Salutacions!!
No et dormis eh?

Bruguers ha dit...

Mal de molts...
També em sona a les 6,30 i m'arrepenjo fins les 7 amb el recordatori cada 5'
Aquesta mitja hora és la millor.
M'ha agradat el post.

Carme Sànchez Martín ha dit...

Si em trobo bé i no molt cansada, com sóc diürna (allò dels ritmes circadians...)no em costa gens llevar-me i no necessito aquesta estoneta (fins i tot coincideixo amb la Lucía... em pot ser desagradable). Jo quan disfruto de debó és amb la migdiada: dormir 1/2 hora després de dinar i quedar-me encara 1/2 horeta fent la mandrosa és el meu vici confesable ( l'altre, l'inconfesable, no us el diré...)

FRANCESC CAYETANO ha dit...

Confesa, confesa... Que aquí no et sentirà ningú!