REMEMBER THE SAME OLD SCENE

diumenge, 13 de maig del 2007

Ciudad en celo


Ayer por la noche fui al cine con una amiga. Hacia tiempo que no iba al cine tan tarde (a esas horas corre uno el riesgo de tirar los casi 7 euros de la entrada entre ronquidos).
Pero “ciudad en celo”, argentina, del director Hernán Gaffet es de esas películas que a pesar del inconveniente del horario te mantiene atento a la pantalla.
La historia transcurre en un bar con nombre curioso “El Garllington”. El dueño, Duke, le puso este nombre en honor a sus dos grandes mitos de la música, el tanguista Carlos Gardel y el gran jazzista Duke Ellington. Los asiduos del bar son tres amigos y una amiga. Curiosamente ésta salió en el pasado con los 3. El tema central de sus diálogos son las mujeres y los sentimientos. Dicho así parece frívolo, pero no, no lo es. Regada la historia con una gran capa de humor, humor argentino, se tocan sentimientos, pasiones y deseos que hacen que desde el visionado tranquilo en la butaca del cine, a todos se nos remuevan cosas dentro. Esas cosas difíciles de explicar con palabras pero que todos, absolutamente todas y todos compartimos.
Os la recomiendo.

3 comentaris:

Carol ha dit...

Bon dia guapetón. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura por el ciberespacio (o bloquesfera que diría una amiga nuestra), seguro que lo harás muy bien y que tus aportaciones serán muy nutritivas para todas y todos, al igual que nuestros comentarios para ti. Espero estar a la altura.
Por lo pronto te cojo el testigo de "Ciudad en celo", ya te contaré, aunque parto de la seguridad de que tus consejos siempre me han llevado por buen camino.
GRACIAS POR COMPARTIR TODO LO BUENO QUE LLEVAS DENTRO, EX-PILTR..... SABES QUE TE QUIERO MOGOLLÓN Y QUE TE DESEO DE LO BUENO LO MEJOR.

Anònim ha dit...

Cher ami, deberías acelerar el ritmo de publicación. La derrota del Barça, el generoso triunfo del amigo Sarko, la aburridísima política local, el estreno de la subyugante Zodiac y que Jorge Bucay por fin se dedique a la novela policiaca son temas más que interesantes; aunque yo, desde hace tiempo, la verdad, ando perdido por las calles de Secon Life intentando ligar con todas las chicas jóvenes de pantalón corto. En fin.

FRANCESC CAYETANO ha dit...

Gracias Carol por tu apoyo, ahora y siempre, espero no defraudarte.
Amigo anónimo, si eres anónimo porque quieres serlo "cap problema", sinó que sepas que puedes incluir tu nombre (si tienes un blog en el apartado correspondiente y si no hay una tercera opción en la que puedes poner tu nombre). Intentaré ser más activo. Hoy estoy colgando algunas entradas de música.
Gracias a los dos