REMEMBER THE SAME OLD SCENE

dissabte, 26 de maig del 2007

Especialistas Secundarios


Especialistas Secundarios. O lo que es lo mismo: El Iñigo, El Nane y el Armand.

Hace un par de años, yendo hacia casa desde el trabajo en coche, puse la radio (normalmente a esas horas escucho algun CD de música).

Eran sobre las 15'30h, en la Cadena Ser empezaba un programa de humor que al principio me pareció absurdo, para después ratificar que lo era, era muy absurdo. Humor absurdo, surrealista de mucha calidad y creatividad. Me enganché.

Reconozco que no es fácil que te guste ese tipo de humor. Yo debo ser un poco raro, la verdad, pero a mi me pareció muy original e ingenioso.

Ya han pasado más de 2 años que los conozco y siempre que puedo los escucho. En la Cadena Ser de 15'30h a 16h. También podeis ver sus gags en Localia TV y su videos colgados en Youtube.

Desde aquí reivindico la creatividad, por muy absurda que sea.

Sencillamente geniales! Aunque es mi modesta y absurda opinión

4 comentaris:

´´ ha dit...

Estos no los conozco pero el humor absurdo me gusta , "Tres sombreros de copas" era de los pocos libros que agradeci que me obligaran a leer en en colegio , el resto eran disuasorios , creo que las lecturas obligatorias hicieron mas mal que bien .

FRANCESC CAYETANO ha dit...

Pues te invito a que los escuche un día. No te defraudaran. Yo soy un fan de Faemino y Cansado,otros grandes de ese humor absurdo.

Carme Sànchez Martín ha dit...

Yo hace mucho que los escucho y me río mucho con ellos, sobre todo cuando "entrevistan" a determinados personajes...También me gusta "Si amanece nos vamos" ( por la mañana temprano) también tienen buenos gags.

FRANCESC CAYETANO ha dit...

Ey! Que bueno que te gusten Los Especialistas Secundarios. He oido que proyectan hacer un especial antes del verano con público en algun auditorio o algo así. Estaría bien apuntarse....