REMEMBER THE SAME OLD SCENE

diumenge, 20 de maig del 2007

Love of Lesbian


Sergio, un gran amigo, en un momento complicado de mi vida, me grabó en el iPod música muy diversa (la música es una de mis grandes pasiones).

No soy un gran entendido, ni mucho menos, pero si me gusta escuchar cosas nuevas y Sergio es un gran proveedor de novedades.

El iPod se convirtió en aquel momento en un gran amigo que nos acompañaba a mi tristeza y a mi. Muchas de las canciones con las que Sergio me obsequió las conocía, pero otras no.

Dos descubrimientos: Sexy Sadie (aunque ya conocía algo de los mallorquines), pero sobre todo Love of Lesbian, barceloneses (a los que escucho mientras redacto esta entrada).

Que buenos! Me grabó todo el disco "Maniobras de Escapismo". Para mi una obra de arte, desde la genialmente surrealista Marlene, la vecina del Artico, la introspectiva Es mi aniversario, la irreverente, Los niños del mañana, o el increible tema que da título al trabajo y que me emociona cada vez que la oigo (Noche maga donde fuistes, oh! De nada sirve ir a más velocidad si los recuerdos te encadenan. Encerrado entre ti mismo, maniobras de escapismo...)

El pasado jueves actuaban en Barcelona. Lástima! me invitaron a ir al teatro el mismo día a la misma hora... He oido que tienen disco nuevo. Por descontado que me lo compro e intento escuchar sus trabajos anteriores que seguro que valen la pena

Aprovechad y hacerme caso. Una delicia para el oido y el cerebro...